EN MINERÍA ESTAMOS DEL LADO DE LA SEGURIDAD.

Somos una empresa argentina con base de operaciones en Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz, y el lugar que ocupamos en el mercado es ese lugar donde están las necesidades del cliente. Nos dedicamos a brindar servicios y productos a los principales yacimientos mineros del país en todo lo relacionado a la extinción de incendios y la protección de la vida de las personas. Para nosotros, la preservación de los activos de nuestros clientes es tan importante como la preservación del medio ambiente.

Ser una empresa socialmente responsable que apuesta por una minería sustentable. Ese es nuestro mayor compromiso y esa seguirá siendo nuestra carta de presentación.

MISIÓN

Contribuir cada día a la seguridad de las operaciones mineras mediante la provisión de productos y servicios para la protección de la vida, la preservación del medioambiente y de los activos de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como primera opción dentro de la industria minera, como la empresa que ofrece el más alto nivel de productos y servicios para la supresión de incendios y protección de la vida de las personas.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo

La experiencia nos recuerda que en la suma de capacidades es donde se obtienen los mejores resultados.

Empatía con el cliente

Estar en su lugar es la única manera de comprenderlo. Por eso, desde ahí entendemos sus necesidades y trabajamos para satisfacerlas.

Mejora continua

Cada cliente y cada proyecto son una posibilidad de crecer, pero más aún lo son de mejorar.

Compromiso

Sin compromiso resulta imposible alcanzar objetivos. Nuestro compromiso es con nuestro equipo de trabajo, con nuestros clientes y con la comunidad donde estamos establecidos.

Honestidad

La transparencia y la ética son el terreno más fértil para el crecimiento de relaciones sólidas de largo plazo basadas en la confianza.
Awesome Image

NUESTROS EQUIPO

La seguridad comienza por asegurarnos un óptimo equipo de trabajo.

Política de Calidad

TECIN MINERÍA se compromete a mantener altos estándares de calidad en sus productos y servicios, reconociendo que el cumplimiento con sus clientes y la superación de sus expectativas constituyen una responsabilidad para todos los miembros de la organización.

Por esta razón, TECIN MINERÍA asume el compromiso de cumplir con los siguientes objetivos asignando los recursos necesarios para alcanzarlos:

• Implementar y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Calidad para garantizar una atención de excelencia a nuestros clientes.

• Mantener un contacto permanente con nuestros clientes para conocer y así poder satisfacer sus necesidades.

• Asegurar la calidad de nuestros productos y servicios.

• Mejorar constantemente la eficacia de nuestros procesos.

• Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a nuestros Recursos Humanos.

• Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta política en toda la organización.

Política de Seguridad & Medio Ambiente

TECIN MINERÍA está comprometida en cumplir procesos seguros y ambientalmente sustentables, conforme a las normativas legales vigentes, mejorando los mismos en forma continua, con el fin de preservar la integridad de sus recursos humanos, del medio ambiente y el patrimonio de la empresa, con mínimos impactos ambientales.

Todo el personal de la empresa, independientemente de su nivel jerárquico, como aquellos que prestan servicios contratados de cualquier índole, debe conocer y dar cumplimiento a esta política.

Los incidentes, accidentes e impactos ambientales adversos pueden y deben ser evitados. Sin embargo, si ocurren, deben ser investigados y tomarse acción para la eliminación de las causas que los originan.

El objetivo de accidentabilidad de la empresa es de “cero” accidentes.

Política de Desarrollo Sustentable

TECIN MINERÍA está comprometida con el desarrollo sustentable de su propio negocio, integrando en su actividad la protección y el respeto por las personas que trabajan en sus instalaciones, el medio ambiente y la comunidad en la cual se desarrolla, promoviendo el desarrollo del personal local y una comunicación abierta y transparente con todos los grupos de interés.

Con el fin de garantizar una alta calidad y confiabilidad en cada uno de nuestros productos y servicios es que trabajamos en la certificación de un sistema de gestión integrado de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14.000) y seguridad & salud en el trabajo (OSHA 18.001).

Capital Humano

En TECIN MINERÍA contamos con profesionales de vasta experiencia en el sector minero, de la construcción y/o de industrias pesadas, priorizando la mano de obra local, con el fin de contribuir de manera efectiva al logro de nuestros objetivos y satisfacer a nuestras partes interesadas.

La calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo nos destaca y hacen la diferencia.