LA CONFIANZA ES NUESTRO MEJOR RECURSO.

Somos una empresa argentina con base de operaciones en Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz, y el lugar que ocupamos en el mercado es ese lugar donde están las necesidades del cliente. Nos dedicamos a brindar servicios y productos a los principales yacimientos mineros del país en todo lo relacionado a la extinción de incendios y la protección de la vida de las personas. Para nosotros, la preservación de los activos de nuestros clientes es tan importante como la preservación del medio ambiente.

Ser una empresa socialmente responsable que apuesta por una minería sustentable. Ese es nuestro mayor compromiso y esa seguirá siendo nuestra carta de presentación.

MISIÓN

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros Clientes por medio de la generación de valor en nuestros servicios, ofreciendo soluciones de confiabilidad a través de alianzas con empresas de reconocida trayectoria internacional.

VISIÓN

Ser el socio estratégico de las operaciones mineras para minimizar las pérdidas económicas que causan los tiempos “muertos” por las paradas de sus equipos críticos como consecuencia de incendio, problemas de lubricación o mal funcionamiento de sus rodamientos.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo

La experiencia nos recuerda que en la suma de capacidades es donde se obtienen los mejores resultados.

Empatía con el cliente

Estar en su lugar es la única manera de comprenderlo. Por eso, desde ahí entendemos sus necesidades y trabajamos para satisfacerlas.

Mejora continua

Cada cliente y cada proyecto son una posibilidad de crecer, pero más aún lo son de mejorar.

Compromiso

Sin compromiso resulta imposible alcanzar objetivos. Nuestro compromiso es con nuestro equipo de trabajo, con nuestros clientes y con la comunidad donde estamos establecidos.

Honestidad

La transparencia y la ética son el terreno más fértil para el crecimiento de relaciones sólidas de largo plazo basadas en la confianza.
Awesome Image

NUESTRO EQUIPO

La seguridad comienza por asegurarnos un óptimo equipo de trabajo.
TECIN Mineria empresa minera argentina

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

A través de nuestra política de calidad TECIN MINERÍA SRL se compromete a mantener los más altos estándares de calidad en sus productos y servicios.
Tecin Mineria Certificado de Calidad IRAM
Tecin Mineria Certificado de Calidad IQNET

Política Integrada de Calidad, Salud y Seguridad en el Trabajo

TECIN MINERÍA SRL es una empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de supresión de incendios para vehículos fuera de ruta, sistemas automáticos de lubricación, herramientas manuales para la lubricación, herramientas para mantenimientos industriales, rodamientos y productos complementarios. 

Dentro del marco de nuestra misión, visión y valores, las actividades de la empresa se apoyan en los siguientes principios: 

• Desarrollar y establecer una gestión integrada basada en la calidad de nuestros procesos, el cuidado de la seguridad y la salud ocupacional de las personas y la propiedad, con el respaldo de la Gerencia General. 

• Velar por el cumplimiento de los requisitos, las exigencias de la normativa legal y reglamentaria aplicable vigente, y aquellos a los que la empresa adhiera voluntariamente. 

• Evaluar, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas. 

• Favorecer la consulta y participación de las partes interesadas. 

• Proporcionar un lugar de trabajo seguro, sano y libre de daños. Previniendo posibles enfermedades y accidentes, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos, de manera que las actividades sean realizadas con calidad y cuidando la integridad de las personas y la propiedad. 

• Desarrollar las competencias y motivar a todos los empleados con el objeto de que adquieran responsabilidad y compromiso con el Sistema de Gestión Integrado. 

El cumplimiento con responsabilidad y compromiso, de cada uno de estos principios, por parte de quienes integramos TECIN MINERÍA asegurará una cultura basada en la mejora continua del sistema de gestión integrado. 

Política de Desarrollo Sustentable

TECIN MINERÍA está comprometida con el desarrollo sustentable de su propio negocio. En su actividad integra la protección y el respeto por las personas que trabajan en sus instalaciones, el medio ambiente y la comunidad en la cual se desarrolla. Promueve el desarrollo del personal local y una comunicación abierta y transparente con todos los grupos de interés.

Con el fin de garantizar una alta calidad y confiabilidad en cada uno de nuestros productos y servicios es que trabajamos en la certificación de un sistema de gestión integrado de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14.000) y seguridad & salud en el trabajo (OSHA 18.001).

Capital Humano

En TECIN MINERÍA contamos con profesionales de vasta experiencia en el sector minero, de la construcción y de industrias pesadas. Priorizamos la mano de obra local, con el fin de contribuir de manera efectiva al logro de nuestros objetivos y satisfacer a nuestras partes interesadas.

La calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo nos destaca y hacen la diferencia.