Los paneles de control son cruciales para un sistema eficaz de supresión de incendios de equipos pesados.
Cuando el sistema detecta un incendio u otro problema operativo, se envía una señal al panel de control para alertar al conductor de la cabina para que actúe. El panel puede alertar al operador con luces LED intermitentes, una alarma audible y, en ciertos modelos, una pantalla LCD intuitiva.
Este monitoreo constante del sistema por parte del panel de control protege al operador de la máquina, permite una descarga rápida para extinguir un incendio y minimiza el daño general al equipo.
Los paneles de control AFEX para sistemas automáticos de supresión de incendios están disponibles en dos modelos para adaptarse a sus necesidades únicas y las características deseadas.
Unidad de Control AFEX: sistema de defensa avanzado
Esta pantalla de detección de incendios líder en la industria es duradera, potente y fácil de usar. La pantalla LCD integrada de la unidad de control es intuitiva y garantiza al operador de la máquina que su equipo está protegido de forma activa. Si surge una condición problemática, un mensaje en pantalla combinado con alarmas audibles y visuales notificará al operador. El sistema también almacenará la alerta en el registro interno de la unidad de control para una resolución rápida y sencilla de problemas en el campo.
La unidad de control también es altamente configurable; los circuitos de entrada y salida múltiples permiten la personalización del sistema de extinción de incendios ideal para las necesidades únicas de sus operaciones. La programación se puede realizar directamente en el panel sin necesidad de hardware externo.